Vida, el sellante de puntas que asegura el largo de tu cabello y mejora el aspecto de tus puntas.

Nov 18, 2021

Este sellante de puntas es el último, paso en el Programa de Crecimiento Capilar que consta de 4 pasos:

1. Un serum para estimular y fortalecer el crecimiento capilar.

2. Un Shampoo que fortalece, limpia y purifica el cuero cabelludo.

3. Una mascarilla que cuida de medios y puntas.

4. Un sellante que cuida las partes más viejas y susceptibles a rupturas.

Estuve en momentos en donde mi cabello se partía constantemente debido a las puntas abiertas y cada vez que esto me pasaba, el aspecto de mi cabello desmejoraba y el siguiente paso era obviamente cortar y cuando cortas entonces pierdes largo y cada centímetro de cabello en un cabello rizado cuenta por mucho gracias al encogimiento.

Quería encontrar una fórmula, una manera, y unos ingredientes que me dieran el producto ideal para las puntas y que sobre todo fuera práctico.

Por lo general aplicaba aceites a mis puntas para protegerlas pero los aceites por si solos se evaporan y no duran mucho tiempo en mis puntas por lo que tenía que re-aplicar y estar muy pendiente todo el tiempo de mis puntas y la verdad es que necesitaba una solución que fuera práctica y que no tuviera que re-aplicar si no hasta el próximo lavado.

Así nace Vida, un sellante de puntas con ingredientes completamente naturales y no sintéticos, me he asegurado de que tengan la proporción exacta para que sea liviano, sin efecto graso y sin efecto acumulativo, justo lo que tus puntas necesitan para mantenerlas blindadas, deja que Vida se encargue de tus puntas y tu del resto.

En este sellante encontraras aceite de ricino, de coco, de Argan, de almendras, todos en la proporción exacta para asegurar un efecto no graso.

El ingrediente que va evitar que tus puntas se sigan secando o partiendo, y que va asegurar mantenerlas selladas y que no tengas necesidad de re-aplicar será una cera vegana que he elegido por ser completamente natural y por su principal función:  actúar como agente barrera que evita la pérdida de humedad.

 Recuerda que tus puntas van perdiendo masa capilar día a día, mes a mes y la única forma de evitarlo es poner una barrera para que todo lo que pongas en ella no se evapore y mantenga dentro de si los agentes lubricantes que las protejan.

Mis puntas actuales están en perfecto estado, no me preocupo por estas, aplico Vida una vez por semana y con eso ya tengo la tarea lista.

Si tienes preguntas e inquietudes, estaré contenta de resolverlas

[email protected]

 

INGREDIENTS: PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, CANDELILLA CERA, COCO-
CAPRYLATE/ CAPRATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, COCOS NUCIFERA OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL PHYTOSTEROL ESTER,CITRUS
AURANTIUM DULCIS PEEL OIL EXPRESSED, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, THYMUS MASTIHINA HERB OIL,
CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL,*LIMONENE,*LINALOOL,*CITRAL, *GERANIOL, *CITRONELLOL.