SERUM CAPILAR CALMA

Nov 05, 2021

 ¿ Para qué sirve Calma Serum Capilar y por qué has decidido incluirlo en el Programa de Crecimiento Capilar? 

 

Calma es el primer paso en el Programa  es un Serum Capilar con Romero, Té verde  y Shikakai formulado para estimular el crecimiento rápido del cabello rizado. 

 

Si ya me conoces sabes que me encanta el cabello rizado largo y que he pasado por experiencias de caída del cabello en donde he tenido que recurrir a experimentar con los ingredientes más naturales posibles y aquellos más efectivos.

 

Entre esos ingredientes los más efectivos han sido la reina de las hierbas “Romero”. Lo uso desde que tengo 16 años y más que usarlo, es saber cómo usarlo y en qué cantidades para tener el efecto deseado. El romero me ha ayudado en lo largo de mi camino a una melena fantástica, a detener la caída, estimular el crecimiento y fortalecer los folículos y piel del cuero cabelludo mediante su efecto antioxidante.

 

El propósito principal del Romero en nuestro serum capilar Calma es estimular el crecimiento y actuar como antioxidante para que nuestros folículos se encuentren fortalecidos.

 

Luego pasamos al Té verde que también ha sido mi favorito en el crecimiento, existen numerosos estudios que hablan de los polifenoles que contiene el té verde para prevenir  la caída del cabello inhibiendo la actividad de las hormonas que inducen la caída del cabello y promoviendo el crecimiento del cabello estimulando los folículos pilosos, sin embargo la función del Te verde en sinergia con el Romero sería también como estimulante capilar.

 

Por último el ingrediente estrella es Shikakai, es utilizado por las mujeres de la india y se le conoce como “Fruto del cabello”, quería traer un poco algo de la India ya que estas mujeres tienen conocimientos ancestrales sobre el cuidado del cabello por lo que el Shikakai tenía que estar en el Serum Capilar de mi línea de productos.

 

El extracto de Shikakai puede estimular el crecimiento del cabello y fortalecer los folículos sin dejar el cabello y el cuero cabelludo seco. También se utiliza para combatir la caspa. El extracto hace que el cabello sea más denso, grueso y sedoso. El extracto tiene alto contenido de vitamina C (un antioxidante natural) y vitaminas A, D, E y K. 

 

Los productos cosméticos que contienen extracto de Shikakai por lo general ayudan a las pieles sensibles propensas a la irritación y yo se que muchas de nosotras tenemos diferentes condiciones del cuero cabelludo y necesitaba este ingrediente para prevenir irritaciones y darle las mejores condiciones a nuestro cuero cabelludo.

 

¿ Qué otros ingredientes contiene el Serum Capilar Calma? 

 

He decidido también agregar ingredientes calmantes y relajantes, como la caléndula y la manzanilla. Esto porque recibía muchos mensajes de personas que les dolía el cuero cabelludo y el dolor es inflamación en la mayoría de los casos y el poder de estas dos hierbas puede ayudar en estos casos también. 

 

¿ Cómo se usa el Serum Capilar Calma? 

 

Cuando compras el Programa de crecimiento capilar, este viene con una guia de como usar cada producto y además viene con una hoja que te ayuda a llevar cuentas de cuantas veces lo has usado y lo usarás durante 4 meses para que así no te pierdas, en esta guia te voy explicando dependiendo a tu cuero cabelludo así será la frecuencia de uso.

 

Por ejemplo: Si tienes el cuero cabelludo seco entonces puedes usarlo un máximo de 3 veces por semana.

 

¿En qué momento se usa?

 

Está diseñado para usarse la noche antes del lavado, para que te des un buen masaje capilar antes de acostarte y luego al siguiente día lo saques con el Shampoo de nuestra línea también.


Si eres de cuero muy seco puedes agregar una cantidad mínima durante la semana para que siga actuando.

Este producto ya se encuentra disponible:

Click aquí:

 

 

INGREDIENTS: GLYCINE SOJA OIL, **BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, ACACIA CONCINNA FRUIT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, THYMUS VULGARIS LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CITRUS LIMON PEEL OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, *LIMONENE, *LINALOOL, *CITRAL.